Opinión

Incorporan a Fernando Treviño en organismo de OCDE

10 enero, 2024 7:20 am
Erick Becerra

El poblano Fernando Treviño fue incorporado en la Junta Ejecutiva del Business at OECD (BIAC), organismo que representa a las empresas que buscan hacer negocios a través de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Fer Treviño fue propuesto por Coparmex nacional, partner de BIAC, institución que representa los intereses de 10 millones de empresas en todo el mundo.

Hay que decir que el BIAC fue fundada en 1962, y se dijo orgullosa de la incorporación del empresario poblano, ex líder estatal de Coparmex, y experto en materia de comercio y Derecho Comercial Internacional.

El BIAC lleva más de 60 años conectando a las comunidades de negocios con la OCDE y los gobiernos miembros, y están enfocados en generar políticas que permitan al sector privado incidir en el crecimiento económico, el desarrollo y la prosperidad.

Su red global de negocios incluye más de 50 grupos empresariales con ingerencia internacional, así como pequeñas compañías de todos los sectores estratégicos en las naciones de la OCDE.

Es relevante cómo hombres y mujeres de negocios poblanas forman parte de manera relevante en organismos alejados de la grilla local y dan resultados de manera global, con impacto local.

Las ideas y experiencias que comparte el organismo hace más competitivas a las empresas y entidades públicas de dichas naciones.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más. Twitter: @erickbecerra1 Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra Tiktok: erickbecerraehp

 





Relacionados

Back to top button