Deudores alimentarios no podrán laborar en el Ayuntamiento: Leobardo Rdguez

14 mayo, 2021 1:34 pm

Puebla, Pue.- Personas que se encuentren en el padrón de deudores alimentarios no podrán laborar en el ayuntamiento de Puebla 2021-2024, aseveró Leobardo Rodríguez Juárez, integrante del equipo de la candidata a la alcaldía por Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia de prensa, encabezada por Rivera Vivanco, el exsecretario de administración, puntualizó que este compromiso es parte de la dinámica que impulsan desde los gobiernos progresistas.

Por ello, sentenció que no se podrá integrar al Gobierno de la Ciudad ningún hombre o mujer que no pague la pensión alimenticia cuando se da una separación de pareja, porque no asume sus responsabilidades familiares.

Una de las propuestas de Claudia Rivera está haciendo en esta campaña (…) es que en el próximo ayuntamiento no podrá laborar nadie que esté contenido en el padrón de deudores alimentarios, es decir, quienes no paguen la pensión alimenticia cuando se da una separación de pareja porque no asume sus responsabilidades”.

Aseveró que la lógica de la candidata a la presidencia municipal se basa en la dificultad del cumplimiento de las responsabilidades básicas familiares, pues es muy probable que los deudores o deudoras alimentarias no se puedan comprometer con las poblanas y poblanos.

La lógica de nuestra candidata es: quien no se compromete en las responsabilidades básicas familiares, no pude comprometerse con la ciudad. Entonces una forma de mandarle el mensaje a las madres o padres que asumen el cuidado de sus hijos y que la otra parte de la pareja no asume sus responsabilidad, no podrán estar en el gobierno de Claudia Rivera para el 2021-2024”, concluyó.

También te puede interesar:

Las encuestas siguen favoreciendo a Morena: Rivera Vivanco

Exhorta Rivera Vivanco a morenistas a sumar al proyecto de AMLO

Busca Corazón Cruz Roja Ciudad de Puebla continuar con ayuda humanitaria

 





Relacionados

Back to top button