Exhorta Rivera Vivanco a morenistas a sumar al proyecto de AMLO

13 mayo, 2021 10:26 am


Puebla, Pue.- La candidata a la presidencia municipal de Puebla por Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo, Claudia Rivera Vivanco, lamentó que se haya convocado a militantes para “reventar” una reunión que mantendrá con Bertha Luján Uranga, presidenta del Consejo Nacional de MORENA.

En conferencia de prensa virtual, la edil con licencia exhortó a los morenistas a sumar al proyecto de nación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrar, porque es más grande que una candidatura a la alcaldía o diputación local o federal.

“A mis compañeras y compañeros de la militancia les invito a que sigamos sumando porque este es un proyecto mucho más grande que nosotros, que una candidatura a la presidencia municipal o a diputaciones locales o federales, es un proyecto de nación que surgió antes de 2018. Me tocó aprender de varias de mis compañeras y compañeros militantes, de quienes fueron fundadores y fundadoras igual que yo o mi familia y tenemos que seguir sumado”.

Además, pidió a sus compañeras y compañeros de partido brindar acompañamiento y respaldo a Luján Uranga, quien estará en Puebla este jueves 13 de mayo para apoyar su candidatura, pues es momento de demostrar de que está hecha la militancia.

“Les hago a invitación para que sigan de la mano de la dirigencia y al rato que viene la compañera Bertha Luján que también la podamos acompañar y respaldar porque MORENA a nivel nacional vive la misma efervescencia de tener que seleccionar más de 21 mil candidaturas, pero en esta elección es donde se debe demostrar que esta hecha la militancia y sacar lo mejor de nosotros”.

Aceptó que es natural estar molesto o defraudado porque no se obtuvieron algunas candidaturas, sin embargo, no es normal querer frenar a las mujeres con mentiras o agresiones directas.

“A mis compañeros que también son consejeras y consejeros que decidieron decantarse por unas propuestas u oferta donde también les ofrecieron candidaturas y que hoy se sienten defraudados, que también sé que eso les ha enojado porque pensar de diferente manera es algo natural en MORENA, pero no es natural querer frenar a las mujeres, querer frenar como en 2018 a aquella candidata que la amarraron en un árbol para que no tomara protesta”.

Rivera Vivanco dijo que aún es tiempo de re orientar y re direccional los esfuerzos, por ello, destacó que: “aquí está mi mano y aquí están mis dos brazos para seguir trabajando en las caminatas, con consignas, en las marchas y hombro con hombro porque MORENA somos todos”.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agradece Rivera Vivanco confianza de ciudadanos para continuar con la 4T

Acusa Rivera Vivanco a PRI y PAN de crear grupos de choque

Será respetuosa Rivera Vivanco de los resultados del próximo 6 de junio





Relacionados

Back to top button