Las encuestas siguen favoreciendo a Morena: Rivera Vivanco

13 mayo, 2021 12:20 pm

Puebla, Pue.- Pese a que su campaña política está siendo amenazada, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por MORENA y PT, aseveró que las encuestas la siguen favoreciendo por más de 20 puntos sobre sus contrincantes.

La alcaldesa con licencia señaló, en conferencia de prensa virtual, que el Movimiento de Regeneración Nacional sigue por encima de sus oponentes no sólo en la capital, sino en el estado.

Sin embargo, aceptó que se puede revertir la ventaja en caso de un juego sucio o de que sus propios compañeros de partido y el aparato gubernamental de otras instancias se inclinen por el PRIAN.

“Las encuestas siguen favoreciendo a MORENA por más de 20 puntos en la capital y el estado de Puebla, en todo lo que se está compitiendo, y la única razón o manera por la que el indicador se pudiera revertir es porque parte de la militancia o el aparato gubernamental de otras instancias se inclinara con la oposición, el PRIAN”.

Leobardo Rodríguez Juárez, quien forma parte de la planilla de regidores, destacó que es importante dar a conocer que la campaña de Rivera Vivanco está siendo amenazada tristemente por algunos militantes de MORENA.

Y es que, refirió, no sólo están siendo atacados por el rival directo de la boleta que busca nuevamente el poder, sino por Gabriel Biestro Medinilla, diputado morenista local con licencia.

Precisó que se está enviando a mujeres para desestabilizar los recorridos que lleva a cabo la alcaldesa con permiso en diferentes demarcaciones, mismos que pasaron de amenazas a agresiones físicas.

“Es importante que se tome como referencia y que se ayude a transmitirle a los ciudadanos que esta campaña está siendo amenazada, tristemente ni siquiera por el rival directo que esta en las boletas (…) directamente responsabilizamos a Gabriel Biestro y su grupúsculo que están teniendo estas actitudes delincuenciales porque la amenaza es un delito, es un delito que se provoque a las compañeras y compañeros, entonces hay que cuidarlos y salvaguardarnos”.

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por MORENA y PT llamó a todos sus compañeros y compañeras a dar batalla para que no sólo las encuestas favorezcan, una vez que, aseveró, siempre estará abierta al diálogo.

“Que sepan mis compañeras y compañeros qué hay que dar batalla porque no solamente las encuestas favorecen, sino también el pulso y de mi parte siempre estarán recibiendo esas puertas abiertas y esa oportunidad para dialogar o aclarar porque en estas estrategias se va reconociendo el trabajo por el que apostamos”, concluyó.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agradece Rivera Vivanco confianza de ciudadanos para continuar con la 4T

Acusa Rivera Vivanco a PRI y PAN de crear grupos de choque

Será respetuosa Rivera Vivanco de los resultados del próximo 6 de junio





Relacionados

Back to top button