DeportesFutbol

Diego Lainez se estrena en Portugal como goleador del Braga

28 agosto, 2022 3:59 pm
Tribuna Deportes




-->

No tardó mucho en mostrar su valía, por lo que el futbolistas mexicano, Diego Lainez, convirtió su primer gol en el futbol de Portugal al hacer el sexto tanto del Sporting Braga en contra del Arouca, rival que poco pudo hacer para evitar la goleada por 0-6.

El volante mexicano ingresó al medio tiempo y con su escuadra ganando 4-0, pero desde que entró de cambio se convirtió en el elemento más participativo de su equipo.

Apenas con dos minutos en el campo recibió una tarjeta amarilla, ya que al proteger la pelota alcanzó a tocar el rostro de su rival con la mano.

El formado en América participó en el quinto gol a dejar la pelota a Abel Ruiz, quien retrasó a André Castro y este remató desde fuera del área para el ángulo superior derecho de la portería de Ignacio De Arruabarrena.

Diego Lainez participó como interior por derecha y en el juego también se movió por el centro del campo y por ocasiones por la parcela izquierda.

Lainez fue un constante peligro, recibió dos faltas y se animó a cobrar un tiro libre que pasó cerca de la portería rival.

Este es el primer gol de Diego Lainez en un torneo de Liga en Europa, ya que sus anteriores anotaciones se dieron en la Europa League y en la Copa del Rey. Es el primer gol en torneo local desde 2018, cuando todavía era jugador del América.




Relacionados

Back to top button