Diego Verdaguer se suma a ¡Que Reviva Puebla!

3 noviembre, 2021 8:06 pm


  • Este sábado estará en el Parque Intermunicipal de Cholula, en donde grabará materiales para videoclips que se difundirán internacionalmente

 

Puebla, Pue.- El cantautor Diego Verdaguer se suma a la campaña del gobierno estatal “¡Que Reviva Puebla!”, pues este sábado 6 de noviembre, a partir de las 15:00 horas, presentará nuevas canciones y grabará materiales para videoclips que se difundirán internacionalmente, lo anterior en el Parque Intermunicipal de Cholula, también llamado de las Siete Culturas, informa la Secretaría de Economía.

Leer también: Rinden protesta nuevos consejeros del IEE Puebla

El acceso es gratuito para las y los poblanos que gusten asistir en la explanada ubicada en la 14 Poniente 307, Barrio San Miguel, en San Andrés Cholula. Los organizadores solicitan al público usar los colores rojo, azul rey, azul cielo, hueso, blanco y negro, siendo este un requisito indispensable para su ingreso en esta fiesta de música y color.

Debido a que el evento con uno de los cantautores más proclamados de Iberoamérica será filmado y durará varias horas, la dependencia llama al público a respetar las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas en todo momento, para lo cual también serán realizadas pruebas aleatorias COVID-19 y habrá un filtro sanitario en el lugar.

Leer también: Procesan a pareja por presunto secuestro agravado

Cabe mencionar que los primeros 3 mil asistentes recibirán un CD de regalo con canciones de Diego Verdaguer en agradecimiento a su apoyo para ¡Que Reviva Puebla! El cantante consideró que el estado es la mejor opción para grabar material de video en un ambiente de alegría, fraternidad y entusiasmo.





Relacionados

Back to top button