Disfrutan asistentes de la espectacular “Fiesta Magnífica” de la 95.5 fm y 1250 am

23 abril, 2022 9:10 am


Puebla, Pue.- Entre ovaciones y aplausos, decenas de personas disfrutaron por más de una hora del talento de Vagón Chicano, quien presentó éxitos como Viernes sin tu amor, Necesidad, Yo si me enamoré y La moneda, durante la espectacular “Fiesta Magnífica” de la 95.5 fm y 1250 am.
Las instalaciones de Crudencia Las Ánimas ubicada en bulevar Atlixco número 2907, fue el escenario del evento musical que conquistó el corazón y los sentidos de las y los poblanos, una vez que, a la par, pudieron festejar con la agrupación su 33 aniversario.

Además, en medio de los más estrictos protocolos sanitarios, tal y como la “Nueva Normalidad” lo exige, las y los asistentes disfrutaron, en un ambiente íntimo, de “Mi amuleto eres tú”, uno de sus éxitos más esperados.

Se presenta la Garra Norteña

Como la sorpresa fue doble, también se presentó en el escenario “La Garra Norteña”, un grupo que nació en Santa Clara Huitziltepec, Puebla, y que ha alternado con importantes agrupaciones, entre ellas, Los Tigres del Norte, Los Temerarios, Intocable y Ramón Ayala.
De ahí que, las y los radioescuchas de “La Magnífica 95.5 fm” corearon y bailaron sus más grandes éxitos como Fuiste, Viento, Cielo, Dile que la amo, Olvídala y Aléjate.
Es así como La Patrona de la Radio, 95.5 fm y 1250 am, ratifica su compromiso con las y los poblanos para fomentar la cultura y diversión a través de sus artistas favoritos, de manera responsable.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Todo un éxito el 5to Encuentro Consciente en San Andrés Cholula

La Magnífica llega al 95.5 de FM





Relacionados

Back to top button