DeportesOtros deportes

Eagles y 49ers caen por sorpresa; la NFL se queda sin invictos

15 octubre, 2023 10:07 pm
AFP

Los Philadelphia Eagles, vigentes subcampeones de la NFL, y los temibles San Francisco 49ers se despidieron el domingo inesperadamente de sus rachas ganadoras y dejaron a la liga de fútbol americano sin equipos invictos con seis semanas de competición.

Los 49ers se dejaron remontar en su visita a unos Cleveland Browns hasta caer por 19-17 y entregar su racha de 15 victorias seguidas en fase regular de la NFL, mientras los Eagles tropezaron 20-14 en la cancha de los New York Jets.

Los Eagles, subcampeones vigentes, se vieron lastrados por errores clave de su estrella Jalen Hurts, que llegó a 280 yardas de pase pero cometió tres intercepciones.

Philadelphia ganó 9-14 al descanso pero los Jets se acercaron a dos puntos tras un gol de campo de Greg Zuerlein desde 38 yardas en el tercer cuarto.

En el último período, el pateador de los Eagles, Jake Elliott, erró un gol de campo de 37 yardas y Breece Hall anotó el touchdown ganador para Jets en un minuto y 46 segundos del final.

Antes de que se agotara el reloj, Hurts buscó un pase profundo a DeVonta Smith que fue neutralizado por Jordan Whitehead asegurando que los Jets lograran el tercer triunfo de la temporada, que arrancaron con la traumática lesión de su nuevo líder, Aaron Rodgers, en el juego inaugural.

El equipo de Nueva York, que no llega a playoffs desde 2010, experimentó así la primera victoria sobre los Eagles en sus 13 duelos en la NFL.

– Lesiones de McCaffrey y Samuel –

En una tarde desdichada en Cleveland, San Francisco vio rota su racha de 15 victorias seguidas en temporada regular y además registró las lesiones de sus estrellas Christian McCaffrey y Deebo Samuel.

Los 49ers acudían como claros favoritos después de encadenar cinco victorias en este inicio de curso, incluida una paliza a los potentes Dallas Cowboys (42-10), y todo apuntaba a que mantendrían su racha triunfal cuando tomaban una ventaja de 0-10 ante los Marrones.

La primera de las anotaciones fue obra de McCaffrey, que llegó a 15 partidos seguidos firmando al menos un touchdown, gracias a un pase de 13 yardas del joven ‘ quarterback ‘ Brock Purdy.

Aunque no contaban con su mariscal de campo Deshaun Watson por una lesión de hombro, los Browns no arrojaron la toalla y antes del descanso se acercaron 7-10 con una carrera de touchdown de 16 yardas de Kareem Hunt.

Los locales culminaron la remontada con cuatro goles de campo de Dustin Hopkins en la segunda parte.

Los 49ers tuvieron una última opción con un lanzamiento de 41 yardas errado por Jake Moody y se marcharon de Cleveland preocupados por el estado de McCaffrey, que abandonó en la segunda parte por una lesión oblicua, y de Samuel, retirado antes por un problema de hombro. .

Purdy quedó en 125 yardas con 12 de 27 pases completados y una intercepción, y registró su primera derrota como mariscal de campo titular a sus 23 años.

En Miami, Tua Tagovailoa lanzó para tres touchdowns y 262 yardas en el triunfo de los Dolphins 42-21 ante los Carolina Panthers, que siguen sin conocer la victoria.

Los Dolphins se colocaron con un balance de 5-1 con otra demostración de su poder ofensivo que neutralizó una ventaja inicial de 0-14 de Carolina.

Tagovailoa entregó sus tres pases de touchdown a sus socios Raheem Mostert, Jaylen Waddle y Tyreek Hill en un trepidante segundo cuarto que encarriló el triunfo local.

En Londres, los Baltimore Ravens vencieron 24-16 a los Tennessee Titans en el Tottenham Hotspur Stadium, con su ‘quarteback’ estrella Lamar Jackson alcanzando las 223 yardas de pase para un touchdown y el pateador Justin Tucker sumando hasta seis goles de campo sin fallo. .

– Otro susto de los Bills –

En el cierre de la jornada, los Buffalo Bills se impusieron 14-9 a domicilio ante los New York Giants en un duelo en el que vivieron un enorme susto cuando Damien Harris tuvo que ser retirado del campo en ambulancia tras sufrir una lesión de cuello en el segundo cuarto.

https://x.com/Tribunadeportes/status/1713767784910578002?s=20

Los Bills reportaron después que el veterano corredor tenía movilidad en brazos y piernas y se estaba sometiendo a exámenes médicos.

Desde la banda, su compañera Damar Hamlin siguió cabizbajo este dramático episodio que evocó al que él mismo vivió en enero, cuando sufrió un paro cardíaco en pleno partido de los Bills. Hamlin fue reanimado en el campo y después protagonizó una asombrosa recuperación hasta volver al equipo para jugar esta temporada.

— Resultados de la sexta semana de la temporada de la NFL:

-Jueves:

Jefes – Broncos 19-8

-Domingo:

Titanes – Cuervos 16-24

Halcones – Comandantes 16-24

Osos – Vikingos 13-19

Bengals – Halcones Marinos 17-13

Marrones – 49ers 19-17

Delfines – Panteras 42-21

Jaguares – Potros 37-20

Texanos – Santos 20-13

Raiders – Patriotas 21-17

Rams – Cardenales 26-9

Jets – Águilas 20-14

Bucaneros – Leones 6-20

Bills – Gigantes 14-9

– Lunes:

Cargadores – Vaqueros





Relacionados

Back to top button