DeportesFutbol

Eduardo Arce dice que derrotas ante América fueron accidentes

19 enero, 2023 1:09 pm
Tribuna Deportes

El director técnico del Club Puebla, Eduardo Arce, dejó en claro que las derrotas que sufrieron sus dirigidos ante el América en la liguilla pasada fueron accidentes y que eso ya es cosa del pasado.

El estratega espera este sábado que sus comandados consigan una victoria en la visita al Estadio Azteca.
El duelo se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche en las instalaciones del coloso ee Santa Úrsula donde los camoteros buscarán su segunda victoria de forma consecutiva ante unos azulcremas que apenas tratarán de conseguir su primer éxito.

El timonel dejó en claro que la única baja que tendrá para este compromiso es la de Omar Fernández cuya recuperación va mucho mejor pero se espera que vea acción hasta el próximo fin de semana cuando el Puebla reciba al conjunto de Monterrey.

Sobre la olaza de extranjero disponible que aún tiene, señaló que están esperando la evolución tanto del atacante venezolano Fernando Aristeguieta como de Kevin Ramírez y será la próxima semana cuando se tomé una decisión.

Por su parte, el mediocampista uruguayo Facundo Waller señaló que en el equipo no hay pánico escénico a pesar de que él no vivió las goleadas del torneo anterior, dijo que sus compañeros ya dejaron eso como una mala experiencia.

Este jueces, el Puebla abrió por primera vez sus entrenamientos a los representantes de los medios de comunicación después de casi tres años.





Relacionados

Back to top button