Puebla

Eduardo Rivera entrega de impermeabilizante, tinacos y pintura

25 octubre, 2023 10:57 am
Gisela Téllez

Con una inversión de 3.5 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, entregó impermeabilizante, tinacos y pintura a integrantes de Comités de Participación Ciudadana y beneficiarios del programa “Mejoramiento de Espacios Públicos”, respectivamente.

Durante el evento que se llevo a cabo en el Parque Biblioteca, el edil destacó que la participación de las y los vecinos es indispensable para corregir el rumbo de la capital poblana, por ello, entregó un total de 370 cubetas de pintura vinílica a 185 personas para mejorar espacios públicos, calles y escuelas; erogaron 769 mil pesos.

“Hacemos la entrega a beneficiarios del programa Mejoramiento de Espacios Públicos (…) insisto, es tarea de todos ¿de quién es la responsabilidad de mantener un espacio público? Sí del Gobierno de la Ciudad, tenemos que invertir en el trabajo de las naranjitas y barredoras mecánicas, pero es tarea de todos y cada uno de nosotros conservar estos espacios limpios”.

Asimismo, dio a conocer que en septiembre realizaron la entrega de cubetas de pintura vinílica a 40 Comités de Participación Ciudadana, de impermeabilizante a 19, y de pintura de tráfico y guarnición a 205.

“También hemos estado entregando durante este mes, a 40 Comités de Participación Ciudadana, también cubetas de pintura vinílica, cubetas de impermeabilizante a 19 Comités de Participación Ciudadana, y pintura de tráfico y guarnición a 205 comités”.

Además, informó que durante los próximos días entregarán 939 tinacos de agua debido a que forma parte de una de las principales demandas para que las y los ciudadanos puedan almacenar su agua potable, por lo que realizarán una inversión de más de 2.7 millones de pesos.

“También empezamos a trabajar mil tinacos con una inversión de 2.7 mdp, para que aquellas personas que requieren almacenar agua puedan tener este apoyo. En total estamos hablando de una inversión de más de 3.5mdp en este tipo de apoyos”.

Rivera Pérez reiteró que es fundamental la participación de las y los poblanos, de ahí que en dos años han logrado lo que parecía imposible: “una forma de hacerlo es con la participación de las y los vecinos porque el Gobierno de la Ciudad no puede hacer todo (…) gracias por involucrarse para hacerlo posible”, concluyó.





Relacionados

Back to top button