Puebla

Eduardo Rivera entrega mejoramiento de Nevado de Colima y 2 calles más

5 enero, 2023 11:00 am
Gisela Tellez

Con una inversión de 1.7 millones de pesos y como parte del programa “Construyendo Contigo”, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, entregó de manera simultánea el mejoramiento de las calles Nevado de Colima, Felipe Berriozábal y Eucalipto.

El edil puntualizó que en total colocaron 2 mil 455 metros cuadrados de adoquín, instalaron dentellones y construyeron banquetas, así como guarniciones, para beneficiar a más de 80 familias de las colonias Minerales del Sur y Granjas de San Isidro.

“Venimos a hacer esta entrega simultánea de obras de este proyecto denominado Construyendo Contigo, en donde nosotros ponemos el material y las y los vecinos la mano de obra. 2023 será un año de muchas obras con sentido social (…)”

Eduardo Rivera indicó además que estas intervenciones forman parte de las 523 calles que se encuentran en proceso o se han intervenido hasta este jueves 5 de enero. Por ello, destacó, está cerca de cumplir uno de sus compromisos más importantes de campaña: rehabilitar mil calles.

Eduardo Rivera entrega mejoramiento de Nevado de Colima y 2 calles más

El alcalde agradeció a poblanas y poblanos que se han sumado a la estrategia de “Construyendo Contigo”, pues en la calle Nevado de Colima se invirtieron 643 mil 518 pesos; 105 mil pesos sólo de la aportación de vecinas y vecinos.

“Con estas acciones beneficiamos a cientos de familias, quien con su esfuerzo y dedicación hicieron posible estas obras. agradecemos la participación de de todas las y los vecinos porque no serían posible estos proyectos sin su participación”

Eduardo Rivera pidió nuevamente a las y los ciudadanos cumplir con el pago predial, una vez que las obras se realizan con los recursos aportados por este impuesto: “cada peso y cada centavo lo estamos traduciendo en más policías, patrullas, calles, luminarias y cultura “, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button