Aspirantes 2024

Eduardo Rivera hace llamado a la tranquilidad ante su futura solicitud de licencia

Junto a ello, aseguró que elegirá al mejor suplente quién se encontrará respaldado para seguir dando resultados

5 diciembre, 2023 4:02 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- Una vez que pida licencia al cargo como presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez pidió tranquilidad a las y los ciudadanos, ya que elegirá al mejor suplente para continuar dando buenos resultados de cara al cierre de la administración.

En entrevista, manifestó que ha mantenido mesas de trabajo con las y los integrantes del Gobierno de la Ciudad, de ahí que, aseveró, existe un compromiso claro para que quien asuma el cargo de la suplencia como alcalde permanezca respaldado para dar los mejores resultados.

“Yo he platicado con todo mi equipo de colaboradores, regidores, gabinete, con Adán Domínguez, y hay un compromiso muy claro (…) quédense tranquilos de que quien asuma el cargo de la suplencia no solamente tendrá el respaldo de un gran equipo que no solamente seguirá trabajando de manera adecuada, sino lo hará mucho mejor para poder seguir dando mejores resultados de lo que hemos llevado nosotros hasta este momento”.

Reiteró que después de que el Frente Amplio por México (FAM) publique la convocatoria para la gubernatura definirá los plazos para solicitar licencia, sin embargo, dejó en claro que el Gobierno Municipal seguirá entregando buenos resultados.

“Cuando se sabrá, yo estoy esperando solamente la convocatoria que definan los partidos que integran el FAM y en función de la convocatorio, cuando lo anuncien, me comprometo a definir los plazos en el momento en que podría solicitar licencia al cargo de presidente municipal”, concluyó.





Relacionados

Back to top button