Puebla

Eduardo Rivera inaugura Ecoparque Rotonda 2 de Abril

30 junio, 2022 11:19 am
Gisela Tellez

Con una inversión de 3.6 millones de pesos, el alcalde Eduardo Rivera Pérez inauguró el Ecoparque Rotonda 2 de Abril que se ubica sobre avenida General Ignacio Zaragoza de la colonia Héroes de Puebla.

Durante el evento que se desarrolló en la Rotonda 2 de Abril, el edil puntualizó que dicha obra beneficiará a más de 15 mil personas, una vez que se realizó el adoquinamiento de mil 391 metros cuadrados y la rehabilitación de más de 2 mil 300 metros cuadrados de áreas verdes.

Además, se llevó a cabo el mantenimiento de los juegos infantiles y aparatos de calistenia, la instalación de luminarias en la plaza y zona perimetral, y la colocación de bancas nuevas y mesas de convivencia, entre otras acciones.

Eduardo Rivera inaugura Ecoparque Rotonda 2 de Abril

“Queremos que estos espacios públicos sean seguros, estén iluminados y estén limpios, que nuestras hijas, hijos, nietos, y nosotros mismos podamos disfrutarlos. Aquí estamos entregando este ecoparque que se le conoce como Rotonda 2 de Abril con una inversión de 3.6 millones de pesos para beneficiar a las familias”

El alcalde indicó que a la fecha, en poco más de 250 días de administración, se han rehabilitado seis parques y cinco canchas, de ahí que, aseveró, seguirán avanzando en el mejoramiento de los espacios públicos.

“Hasta ahora ya llevamos más de 11 intervenciones entre parques y canchas en el municipio de Puebla tan sólo en estos 250 días”

Rivera Pérez dejó en claro que estas acciones tienen el objetivo de que las áreas de desarrollo social sean seguras para todas las familias poblanas, por lo que continuarán las rehabilitaciones y mejoramientos.

Portada e interior: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button