Puebla

Eduardo Rivera encabeza 22 Jornada de Limpieza Integral

29 junio, 2022 10:17 am
Gisela Tellez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la Jornada de Limpieza Integral número 22 que se llevará a cabo bajo el puente de bulevar Capitán Carlos Camacho, desde calle Sevilla hasta 5 A Sur, en conjunto con estudiantes de la Universidad Mesoamericana.

En conferencia de prensa, el edil puntualizó que abarcarán 2 mil 800 metros cuadrados, una vez que aplicarán mil 342 metros de pintura y colocarán señalamientos en la zona escolar.

Asimismo, realizarán el barrido de 2 mil 800 metros cuadrados y mantenimiento de la rotonda y 17 jardineras, además, de que se llevará a cabo la siembra de árboles, colocación de tapas de registro, retiro de grafiti, mantenimiento de luminarias, la reja perimetral y los botes de basura.

Eduardo Rivera encabeza 22 Jornada de Limpieza Integral

“Un lugar como en el que venimos aquí frente a la universidad Mesoamericana que por su petición nos pidieron limpiar el espacios es lo que quiero que hagan las y los poblanos, todas las universidades, para arreglar el frente. Insisto, el Gobierno de la Ciudad no puede ir a barrer el frente de tu casa, negocio o universidad porque nos hace falta manos para atender todas las demandas de la ciudad que es enorme”


Rivera Pérez destacó que del 27 de enero a la fecha se han ejecutado 21 intervenciones, de ahí que, precisó, se han podado 105 mil 670 metros cuadrados de pasto, barrido más de 178 mil 800 metros cuadrados, y retiro de 2 mil 673 pendones, lonas y anuncios irregulares, entre otras.

“Hemos podado más de 4 millones de metros cuadrados y limpiados en la ciudad. La estetica de la ciudad es fundamental porque un espacio sucio te invita al delito, desorden, adicciones y descuidos, por lo que un espacio limpio te invita a disfrutarlo y cuidarlo, este es el ejemplo que da la Universidad Mesoamericana y el ejemplo que quiero se siga haciendo”

Por último, pidió a las y los ciudadanos de Puebla solicitar dichas jornada permanentes para mejorar la capital poblana, pues afirmó que un espacio limpio y cuidado abona al bienestar de todos en materia de seguridad, movilidad y prevención de adicciones.

Portada e interiores: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button