Puebla

Eduardo Rivera presenta más de 60 actividades culturales por Navidad

28 noviembre, 2022 11:37 am
Andrea Lezama

El ayuntamiento de Puebla, presentó más de 60 actividades artísticas y culturales a cargo de Eduardo Rivera, alcalde de Puebla, mismas que serán gratuitas por temporada de Navidad.

Cabe destacar, que la mayoría de estas actividades se llevarán a cabo en el zócalo capitalino; destacan villancicos, mariachi y pastorelas. Además, el presidente informó que el encendido del árbol de Navidad y paseo de luces ser realizará el  sábado 3 de diciembre en punto de las 19:00 hrs.

“La Navidad es un momento de convivencia, unidad, respeto, valores, el que nosotros como sociedad ganemos los espacios públicos y sana convivencia”

Estas actividades se realizan con el fin de promover la cultura de Puebla, al igual que reactivar la economía del municipio. Este ofrecerá miles de empleos por esta temporada, además de ofrecer a las familias poblanas una experiencia e ilusión navideña en la capital y sus hogares.

Eduardo Rivera presenta más de 60 actividades culturales por Navidad

El edil también informó que el 10 y 30 de diciembre habrá Noche de Museos, por lo que invitó a los ciudadanos a mantenerse informados a través de las redes sociales del ayuntamiento.

“Un pueblo que tiene cultura y tiene arte, ofrece un mejor futuro”, finalizó el presidente.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button