Estado

Bikers de Puebla hacen colecta de juguetes rumbo a Día de Reyes

28 noviembre, 2022 9:43 am
David Becerra

Un grupo de motociclistas o bikers, conformado por cuatro motoclubs de la ciudad de Puebla, se ha dado a la tarea de realizar una colecta de juguetes en apoyo a los niños de la comunidad de Tzicatlacoyan.

La idea surgió cuando una maestra que se dedica a enseñar a niños en diversas zonas de la sierra y lugares apartados de Puebla contactó al presidente del motoclub Cazadores de Puebla.

El objetivo era que con una temática de Reyes Magos y el gusto por rodar y los apoyos sociales, se hiciera una colecta para después ir a dejar los juguetes en una mega-rodada que incluyera convivencia con niñasniños.

Uno de ellos comentó:

“Mi nombre es Marcos Bautista, el evento obviamente se está organizando para regalarle juguetes a la comunidad de Tzicatlacoyan. El objetivo de esto es regalarle juguetes y convivir con los niños y más que nada pues el motivo de la donación que estamos haciendo es para darles lo que es Día de Reyes. No tenemos meta; nada más esperamos la colecta de los juguetes y obviamente lo que sí le pedimos a la comunidad y obviamente a los hermanos bikers es que si van a llegar a donar lo que son juguetes, que sean nuevos, o en su caso si son usados que estén en buen estado y de preferencia que no ocupen pilas”.

Erasto, otro entusiasta de las motocicletas, compartió lo siguiente:

“Hola mi nombre es Erasto Espinoza; me dicen Tato. La logística está partida en dos fechas distintas: en diciembre, el 10 de diciembre vamos a tener el evento dónde se va a estar recolectando los juguetes. Ahí el cover es básicamente que lleves un juguete nuevo o al menos en buen estado para estar en el evento y son los que vamos a juntar. Luego el 8 de enero vamos a ir al poblado del Tzicatlacoyan a hacer la entrega con los niños. Nosotros estamos aquí organizando entre bikers pero el lugar es abierto para que cualquier persona que quiera entrar al acopio pueda regalar”.

Bikers de Puebla hacen colecta de juguetes rumbo a Día de Reyes

Bikers organizan 3 centros de acopio

Cualquier persona que quiera donar puede acercarse a  los distintos puntos de recolección ubicados en los puntos estratégicos de algunos de los miembros de los motoclubs.

“Hola mi nombre es Fernando. Tenemos tres centros de acopio: uno es en mi estudio de tatuajes que está en el Centro, en avenida Reforma 916 local 2; tenemos otro centro de acopio qué es SaniRex que está en Plaza Momoxpan y está en Cholula, y el otro es el Bar 28.7 en el plaza BIOS”

Oliver explicó a Tribuna Noticias lo siguiente:

“Yo soy Oliver conocido como vikingo es correcto los invitamos a toda la población en general a la comunidad biker y a toda la población que pues se unan a nuestra colecta, es una buena causa los invitamos al día 10 a la convivencia previa va a haber ahí reunión de bandas va a ver juegos y los invitamos para que puedan tener la oportunidad de vivir un poco de lo que nosotros hacemos”

Ayax Hernández explicó que en dado caso de que no puedan llevar los juguetes a los centros de acopio o que el día 10 no puedan asistir:

”…con todo gusto nosotros podemos ir por ellos, se pueden comunicar con nosotros en la página de Facebook que es Cazadores o al número telefónico 22 11 79 00 70″

De esta manera Cazadores Puebla, Carroñeros Huejotzingo, Manada Puebla y Joes Mc, se unen con la intención regalar una sonrisa a través de la pasión por las motos, y derribar tabúes sobre las personas que gustan de las motos, pues suelen tener mala reputación.

El número para mayor información sobre las donaciones o puntos de acopio es el 2211790070.

Portada: David Becerra





Relacionados

Back to top button