Estado

Invita Lorenzo Rivera a la Feria de la Esfera y del Árbol de Navidad

14 noviembre, 2022 6:15 pm
Pilar Bravo

El alcalde de Chignahuapan, Lorenzo Rivera estuvo en Puebla para invitar a la tradicional Feria de la Esfera y del Árbol de Navidad que se realizará del 25 de noviembre al 4 de diciembre.

Feria de la Esfera y del Árbol de NavidadLos artesanos que elaboran las esferas, tienen una producción de más de un millón de esferas que han fabricado durante el resto del año y que ahora podrán cubrir la demanda del mercado nacional, debido a que tienen gran demanda por su calidad.

El director de turismo, Juan Carlos Barrientos y el director de desarrollo económico de Chignahuapan, Manuel Morales, destacaron la producción y los atractivos que tendrá la Feria de la Esfera y el Árbol 2022.

Destacaron que en la región hay 400 de talleres de artesanos dedicados a la creación de esferas, lo que genera empleo para alrededor de 20 mil habitantes.

El presidente Lorenzo Rivera aseguró que se contará con mayor personal de seguridad y logística en el área de casetas y en la propia feria, señaló que se cuenta con el respaldo de las autoridades de Guardia Nacional y Policía Estatal para reforzar la vigilancia en las carreteras y en las comunidades

 

 





Relacionados

Back to top button