Puebla

Eduardo Rivera reconoce labor de elementos en Día del Policía

27 agosto, 2022 10:50 am
Gisela Tellez

En el marco del Día del Policía, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, reconoció la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), una vez que, destacó, es heroica, ejemplar y sobresaliente.

Durante una ceremonia que se realizó en el Zócalo de la ciudad, aseveró que se siente muy orgulloso de los policías debido a que su profesión es de las pocas que requiere un compromiso tan alto como dar la vida por los demás, de ahí que entregó condecoraciones por mérito policía, tecnológico, deportivo, social, ejemplar y docente.

“Felicito y reconozco el desempeño de todos y cada uno de ustedes que han destacado en sus actividades dentro de la SSC y como ejemplo en nuestra ciudad. Quiero pedirles que sigan adelante, que sigan siendo un ejemplo hacía adentro de la corporación, pero también hacia la sociedad porque si queremos dignificar el trabajo del policía y queremos que esté el centro de nuestra ciudad, el comportamiento de ustedes tiene que ser ejemplar, honesto, leal y eficiente”

A la par, en este Día del Policía, Eduardo Rivera felicitó y agradeció el trabajo, esfuerzo, dedicación, lealtad y disciplina de los más de 2 mil 200 policías de la corporación municipal, al resaltar que en lo que va de su administración se han graduado 138 cadetes y están próximos 160 más.

Eduardo Rivera reconoce labor de elementos en Día del Policía

“Para nosotros es un gran honor estar en presencia de hombres y mujeres que dan todo por protegernos, que siendo conscientes al riesgo que se enfrentan vencen su miedo por amor a su ciudad y familia. Siéntanse profundamente orgullosos de su trabajo porque pocas personas lo tienen”

Rivera Pérez señaló que “obras son amores y no sólo buenas razones”, por ello, reiteró que a nivel nacional han puesto el ejemplo en reconocer el trabajo policial, pero también en brindar el ambiente idóneo y las herramientas necesarias para su excelente desempeño.

“La generosidad y compromiso es con hechos y acciones y es la forma de decirle a Puebla que nuestra policía es muy importante y por eso estamos acercándoles más herramientas y compramos 300 unidades para poder hacer mejor su trabajo. Obras son amores y no sólo buenas razones, hay que poner con el ejemplo y acciones en el centro de nuestro estado, nuestro país y nuestra ciudad”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button