Espectáculos

Edwin Luna no termina concierto por la supuesta presencia de personas armadas

4 septiembre, 2023 8:58 pm
Redacción Tribuna

De forma inesperada, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, fue bajado del escenario por personal de seguridad, puesto que, supuestamente, había personas armadas en el concierto, el cual ponían en riesgo la seguridad del cantante.

@edwinlunat

Respuesta a @D34NDR3

♬ sonido original – edwinlunat

Lo anterior sucedió el pasado sábado 2 de septiembre, en donde Edwin se presentaba en Everett, Washington, Estados Unidos, cuando el sheriff del lugar lo interrumpió a la mitad del concierto para sacarlo del escenario. 

Minutos después se disculpó vía redes sociales con sus seguidores por no poder continuar con el espectáculo, para después contar lo sucedido

“Les pido una disculpa, muchas gracias a toda la gente de Everett, en realidad no sé bien qué pasó, pero llegaron los Sheriffs y me abrazó para sacarme corriendo del escenario. Más tarde les comparto qué pasó”, escribió después del jaripeo donde se estaba presentando.

El día domingo y vía TikTok escribió:

“Queridos fans. Ayer estuve en Everett, Washington, en un Jaripeo con más de 2,000 personas. Subí al escenario a las 8:30 pm y la idea era terminar a las 10:30 pm, pero a las 9:30 pm llegó el Sheriff y la seguridad subió al escenario para sacarme cubierto porque habían identificado gente armada dentro del lugar. Momentos antes todo era perfecto. #Jaripeo #Everett #MomentosInesperados

“Gracias. Dios estamos bien – Edwin Luna”.

@edwinlunat

♬ sonido original – edwinlunat





Relacionados

Back to top button