Seguridad

Ejecutan a balazos a sujeto en calles de Tehuitzingo

12 marzo, 2024 4:50 pm
Daniel Jácome

Tehuitzingo, Pue.- Con arma de fuego, un hombre fue ultimado en calles del municipio de Tehuitzingo; los hechos ya están siendo investigados.

Sobre los hechos se indicó que Carlos, de 39 años de edad, avanzaba sobre el cruce de la calle Pozos y el callejón de La Presa, donde fue interceptado por uno o más sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

El sonido de las detonaciones alertaron a vecinos de la zona, quienes de inmediato pidieron la presencia de las autoridades, tras lo cual, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona tras corroborar la veracidad del reporte.

Posteriormente llegó epersonal ministerial quien se encargó de levantar el cuerpo del occiso y de ingresarlo al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de rigor.

Asimismo la Fiscalía de Puebla abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer esta ejecución que apunta a ser un ataque directo, pues a la víctima le fueron halladas sus pertenencias, por lo que preliminarmente se descartaría un intento de asalto.





Relacionados

Back to top button