EstadoSeguridad

Ejecutan a hombre y lesionan a su madre frente a la casa de regidor de Salud de Tilapa

22 julio, 2022 12:31 pm
Daniel Jácome

Tilapa, Pue.- Un hombre y su madre fueron baleados frente a la casa de Rodrigo Bazán, regidor de salud del municipio de Tilapa. El varón falleció, y la mujer resultó lesionada.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre los hechos registrados en la calle Independencia, en el centro de la región.

A su llegada, los elementos municipales tomaron conocimiento del caso gracias al testimonio de los testigos, quienes indicaron que sujetos armados interceptaron a dos personas, les dispararon y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos revisaron al varón, quien respondía al nombre de Víctor, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que a la mujer, llamada Yolanda, la estabilizaron e ingresaron a un nosocomio, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

Hasta el momento se ignora el móvil del violento ataque contra la mujer y su hijo, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

Con información de Municipios Puebla.



Relacionados

Back to top button