Estado

Entrega Lorenzo Rivera escrituras de bajo costo en Chignahuapan

19 febrero, 2024 11:15 pm
Redacción

Chignahuapan, Pue.– El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, llevó a cabo la entrega de 112 escrituras a bajo costo a beneficiarios de este pueblo mágico.

Rivera Nava destacó la importancia de este paso en la vida de las familias, muchas de las cuales habían esperado durante años para obtener este documento que garantiza la seguridad y estabilidad de su patrimonio.

Con esta entrega, el total de escrituras proporcionadas durante la gestión de la presente administración asciende a 488, marcando así un progreso significativo en la protección y formalización de la propiedad en la región.

La suma de estas 112 escrituras recientes refuerza el compromiso continuo de la administración municipal con el acceso equitativo a la propiedad y el desarrollo sostenible.

El evento de entrega contó con la presencia del Lic. José Othón Carriles, Notario Público No. 1 del Distrito Judicial de Alatriste, Puebla, y del Lic. José Luis Aurioles, Notario Público No. 2 del mismo distrito, quienes otorgaron validez legal a los documentos entregados. También se hicieron presentes la Lic. Leticia Sánchez Jurado y la Lic. María Angélica Mote Hernández, Registradoras Públicas de Chignahuapan, así como el encargado de regulación de predios, José Gabriel Hernández, regidores y personal del ayuntamiento.





Relacionados

Back to top button