Pide arzobispo orar para que los ángeles sigan custodiando a Puebla

18 abril, 2021 4:15 pm


Puebla, Pue.- En la misa dominical, el arzobispo de Puebla hizo referencia al 490 aniversario de la fundación de Puebla, que a lo largo de los siglos ha logrado mantenerse firme y fiel a su religión y a sus principios, por eso elevó oraciones por sus habitantes.

Leer también: Es hoy, es hoy el inicio de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

Al referirse al coronavirus, señaló que la epidemia “ha dejado un año de desesperanza y una herida de enfermedad y muerte, que no se podrá sanar ni con vacunas, ni con discursos, ha dejado un año de desesperanza de agotamiento y miedo generalizado “.

Agregó que aunque las autoridades cada día atienden a centenas de enfermos y ofrecen disponibilidad de camas en los hospitales, nadie quiere morir ya que la situación que no tardará en revelarse en su justa dimensión por las grandes perdidas de vidas humanas y por la enfermedad del coronavirus que ha diezmado a todos.

Por eso recomendó que en este tiempo difícil, se debe salir adelante como lo aconseja el papa Francisco, pero siempre haciendo caso de las recomendaciones sanitarias que piden las autoridades por lo que pidió no ceder en los cuidados, porque son una responsabilidad individual.

Leer también: Caen dos presuntos distribuidores de droga en Amozoc

En su mensaje por la celebración de los 490 años de la fundación de Puebla, pidió entre todos orar a Dios para que los ángeles sigan custodiando a esta ciudad y a sus habitantes.





Relacionados

Back to top button