El Club Puebla inaugura la Liga MX recibiendo a Chivas en el Cuauhtémoc

7 enero, 2021 10:51 am

El Club Puebla tendrá el honor de inaugurar las actividades de la Liga MX en su nuevo torneo de Guard1anes 2021 recibiendo al Deportivo Guadalajara este viernes 8 de enero a las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja será dirigida por vez primera por Nicolás Larcamón en un partido oficial, flamante nuevo entrenador de la entidad poblana, junto a los siete nuevos refuerzos del equipo como lo son Lucas Maia, Diego de Buen, Antony Silva, entre otros.

El Puebla quedó en décimo segundo lugar en el Guard1anes 2020 pasado, donde sumó un total de 20 puntos, que le alcanzaron justo para acceder a la ronda de repechaje donde sorpresivamente eliminó al entonces campeón Rayados.

Ya en liguilla, y con el puesto de octavo lugar, los poblanos se enfrentaron en la ida en el Cuauhtémoc al Club León, donde igual sorprendieron y vencieron por 2-1. Sin embargo, la vuelta asestó un golpe de realidad a la Franja y cayeron derrotados por 2-0 y eliminados a la postre.

Por su parte, las Chivas eliminaron al Club América en los cuartos de final de la liguilla del Guard1anes 2020, aunque después sería el Club León el encargado de borrarle la sonrisa al rebaño eliminándolos del certamen.

En el torneo regular, Chivas sumó 26 unidades y quedó en séptimo lugar de la tabla donde ganó 7 juegos, empató 5 y tuvo misma cantidad de compromisos derrotados. En el repechaje dejó fuera a los Rayos del Necaxa.

En su último partido, el Club Puebla sorprendió a los rojiblancos venciéndolos a puerta cerrada por 1-0 en el Estadio Akron el pasado 8 de agosto, en la jornada 3 del Guard1anes 2020.





Relacionados

Back to top button