El Cruz Azul se estrena en casa recibiendo a Xolos en el Azteca

7 enero, 2022 8:34 am


Como parte aún de la jornada 1 del Clausura 2022, el Cruz Azul recibirá este sábado, a partir de las 21:00 horas, a los Xolos en el Estadio Azteca; antes, los Rayados harán lo propio con el Club Querétaro.

La Máquina se clasificó al repechaje el semestre pasado luego de quedarse en octavo lugar de la general, donde sumó 23 unidades. 5 victorias, 8 empates y 4 derrotas son los números que dejó en entonces campeón defensor.

Rápidamente, en el repechaje, enfrentaron a los Rayados, que los eliminó con un contundente 4-1 en Santa Úrsula, resultado que encendió las redes sociales de los cementeros pidiendo la salida de Juan Reynoso.

A todo esto, como sabemos de antemano, esto no sucedió. El peruano contará ahora con la presencia de Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Christian Tabó y Carlos ‘Charly’ Rodríguez en su haber para este semestre.

Por su parte, los Xolos fueron el equipo que peor practicó futbol en el pasado Apertura. En 17 partidos pudieron sumar apenas 15 puntos gracias a 3 victorias, 6 empates y nada menos que 8 derrotas. Se fueron temprano de vacaciones.

Antes de este compromiso, a las 19:06 horas, los Rayados, previo a su viaje a los Emiratos Árabes Unidos, estarán en su casa enfrentándose a los Gallos Blancos para su primer partido del año.

El Monterrey acabó noveno en el torneo pasado y con 22 puntos. Sus 5 victorias, 7 empates y 5 reveces fueron sufrientes para meterse al repechaje, donde eliminaron al entones campeón; ya en liguilla, un polémico Atlas los dejó fuera.

El Querétaro, por su lado, fue decimoséptimo en la clasificación del semestre pasado. Apenas 15 puntos pudieron hacer con los mismos números que Xolos: 3 victorias, 6 empates y 8 derrotas.





Relacionados

Back to top button