El debilitado Atlas recibe al Atlético de San Luis para abrir la jornada 9

1 marzo, 2021 10:46 am


El Atlas juega en casa, en el Estadio Jalisco, este martes para abrir la novena fecha del campeonato de Liga MX en punto de las 17:00 horas ante el San Luis, además, después de dicho encuentro, el Toluca visitará a los Tigres en el ‘Volcán’.

Los Zorros tuvieron un insípido empate ante el Toluca sin goles en el Nemesio Diez el pasado sábado, siendo el peor partido que pudimos ver en la octava jornada. Este marcador deja a los tapatíos en el puesto 13 con 9 unidades.

Por su parte, el Atlético de San Luis se mantiene en octavo puesto y con 11 unidades luego de su empate por 2-2 ante Tigres, marcador que abrió la jornada 8 y que, de manera sorpresiva, los Tuneros pudieron recuperar.

Más tarde, a las 19:00 horas, el Toluca visitará el ‘Volcán’ para enfrentarse a los Tigres, que, como ya se leyó, se dejaron empatar ante el Atlético de San Luis; con este empate, los felinos son novenos y suman 11 puntos.

El Toluca, luego del empate sin goles ante el Atlas del pasado sábado, llegó al cuarto puesto, nada menos que en lugares de liguilla directa, donde presumen 14 puntos, 4 menos que el líder Cruz Azul.





Relacionados

Back to top button