El descuartizado de Santiago podría ser el policía secuestrado en Tehuacán: Higuera Bernal

12 abril, 2022 3:39 pm


Puebla, Pue.-El fiscal general del estado Gilberto Higuera Bernal informó que los restos encontrados en el Barrio de Santiago y las Ninfas pertenecen a una misma persona, la cual podría tratarse del policía levantado en Tehuacán.

Lee también: Levantan a elemento municipal de Tehuacán

Entrevistado al concluir la entrega de estímulos a personal de la FGE , reveló que los restos abandonados en Las Ninfas y en Santiago el fin de semana pertenecen a una misma persona la cual podría tratarse del uniformado desaparecido en Tehuacán.
“Desgraciadamente hemos encontrado restos separados de una misma persona” afirmó el fiscal Bernal.
Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación entre líneas reveló que sí fueron encontradas identificaciones pertenecientes a un elemento de la Secretaria de Seguridad probablemente el policía municipal secuestrado en Tehuacán.
De igual forma indicó que están trabajando para poder localizar a algunos líderes de bandas delictivas de otros estados que han elegido el estado para resguardarse, esto porque en el estado no hay una disputa abierta por el territorio y no existe el predominio de algún grupo de la delincuencia organizada.




Relacionados

Back to top button