Espectáculos

El emblemático Foro Sol cerrará temporalmente en 2024

11 noviembre, 2023 8:50 pm
Redacción Tribuna Noticias

El Foro Sol, reconocido escenario de la Ciudad de México, cerrará temporalmente en 2024, según fuentes cercanas a Ocesa, la empresa encargada de su operación. Este cierre impactará eventos destacados, como el Vive Latino 2024, que deberán buscar sedes temporales durante este periodo de remodelación enfocada en la capacidad del recinto.

La medida busca mejorar la experiencia tanto para el público como para los artistas que han convertido al Foro Sol en un lugar icónico para conciertos y eventos en la capital mexicana. Aunque temporal, la noticia afecta la agenda de eventos programados para 2024, como el concierto de Twice y el Rockin1000, inicialmente planeados para febrero y abril, respectivamente.

El Foro Sol, emblemático recinto de conciertos ha desempeñado un papel crucial en la escena musical y deportiva desde su inauguración en 1993. Surgió como un autódromo, pero su versatilidad lo ha convertido en uno de los escenarios más destacados para eventos al aire libre en México.

A lo largo de su historia, el Foro Sol ha sido testigo de innumerables eventos musicales significativos, atrayendo a artistas nacionales e internacionales de renombre. Además de su destacado papel en la escena musical, el recinto ha albergado eventos deportivos que han contribuido a consolidar su posición como uno de los lugares más importantes para entretenimiento en el país.





Relacionados

Back to top button