Espectáculos

“The Eras Tour” de Taylor Swift llega a la pantalla grande

31 agosto, 2023 11:55 am
Redacción Tribuna Noticias

Los emocionantes conciertos de Taylor Swift llegan a los cines a partir del 13 de octubre donde podrás disfrutar de la experiencia en la pantalla grande.

La cantante estadounidense utilizó su cuenta oficial en la plataforma X para confirmar que la película de su gira “The Eras Tour” llegará a complejos de América del Norte, incluyendo México.

“Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la gran pantalla 😆 ¡A partir del 13 de octubre podrás disfrutar de la película del concierto en los cines de Norteamérica!”, compartió.

Por su parte, Cinépolis anunció que los espectadores en México podrán adquirir sus entradas a partir del viernes 1 de septiembre. Las entradas estarán disponibles a través de la aplicación móvil de Cinépolis, su sitio web y en las sucursales físicas.

El martes, Taylor Swift marcó un hito al convertirse en la primera artista femenina en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en la plataforma musical Spotify. La noticia del logro de la intérprete de “Blank Space” fue compartida por la empresa en sus redes sociales. Aunque Swift está en segundo lugar detrás de The Weeknd, quien alcanzó los 100 millones mensuales en febrero y ahora supera los 110 millones, su presencia musical sigue siendo fuerte. Le siguen en la lista el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny con 80 millones de oyentes, y el cantante británico Ed Sheeran con 77 millones.





Relacionados

Back to top button