Puebla

Emite Contraloría Municipal reglas a seguir a durante la veda electoral

13 febrero, 2024 6:45 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- La Contraloría Municipal envió oficios a las y los funcionarios públicos para notificar las reglas y normas a seguir durante la veda electoral, dejó en claro Adán Domínguez Sánchez, edil de Puebla.

Y es que, aseveró, el Gobierno de la Ciudad será respetuoso del proceso electoral, de ahí, que hará todo lo que esté en sus manos para acatar lo que señala la propia ley y las normas.

“Contraloría Municipal ha enviado los oficios correspondientes para notificar a todos y cada uno de los funcionarios públicos sobre las reglas y normas que hay que seguir respecto a la veda electoral”.

Domínguez Sánchez manifestó que laborarán de manera adecuada para abonar a un ejercicio democrático adecuado, en donde gane el mejor perfil y se garantice un buen gobierno para abonar al bienestar de las y los poblanos.

“Nosotros vamos a ser, insistió, un gobierno respetuoso del proceso electoral, un gobierno que atienda a la ley, a lo que señala la ley y la normal, y haremos lo que esté en nuestras manos para que sea un proceso electoral adecuado, donde gane el mejor y donde tengamos buenos gobiernos”, concluyó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button