Empate agónico entre Toluca y Monterrey en el Nemesio Díez

6 abril, 2022 9:47 pm


Los Rayados de Monterrey les regalaron el empate a dos al Tolucaen último segundo del partido gracias a un penal infantil cometido por el defensor César Montes.

Se vivió el partido pendiente de la jornada 4 entre Toluca y Rayados en el estadio Nemesio Diez.

En la primera mitad, tuvimos muchos goles y emociones, empezando por la anotación de Maximiliano Meza (13´), anotando el penal que había cometido Jorge Torres Nilo a Joel Campbell.

Al minuto 30 los visitantes cometieron una falta afuera del área, situación que aprovecho a la perfección Leo Fernández anotando el tiro libre donde, el guardameta Estaban Andrada, fue cómplice venciéndose antes de tiempo.

Bastaron seis minutos (36′) para que los Rayados volvieran a tomar la ventaja con una buena asociación entre `Maxi´ Meza y Joel Campbell.

En el segundo tiempo, las revoluciones del partido bajaron y todo parecía que los dirigidos por Vucetich se iban a llevar la victoria pero, una falta infantil cometida dentro del área por César Montes a Haret Ortega, hizo que Eduardo Galván marcara la pena máxima.

Al final, el mediocampista charrúa selló su doblete (99′) y así empató el partido.

Con esto Toluca se establece momentáneamente en la séptima posición con 17 puntos, mientras que Monterrey queda un lugar abajo con 16 unidades.





Relacionados

Back to top button