Puebla

En febrero se iniciarán obras de pavimentación en el Centro Histórico

10 enero, 2023 6:03 pm
Gisela Tellez Guevara

Debido a que Agua de Puebla primero debe sustituir el drenaje y posteriormente realizar la colocación de adoquines, Edgar Vélez Tirado, secretario de Infraestructura y Movilidad del Municipio de Puebla, dio a conocer que hasta febrero iniciarán las obras de pavimentación en el Centro Histórico.

En entrevista, el funcionario puntualizó que el periodo de ejecución por parte del Gobierno de la Ciudad es de aproximadamente tres meses, una vez que está en análisis si inician con una vialidad o se llevan a cabo todas.

“Es lo que tenemos que definir con Agua de Puebla, si vamos a arrancar por vialidad o todas hay que ver la priorización”.

Recordó que las calles intervenidas serán de 12 a 18 Oriente-Poniente, de 11 Norte a Bulevar 5 de Mayo, de ahí que por lo extenso de las acciones se siguen planeando las tareas.

“Agua de Puebla quedó en que arrancaba a finales de este mes, no tenemos una fecha puntual de arranque, yo espero se les anuncie la fecha de inicio de trabajos y la programación para que no haya problema de los vecinos”.

Vélez Tirado manifestó que mantendrá reuniones con empresarios después de elaborar la planeación con Agua de Puebla para evitar afectaciones en la venta de los negocios: “la idea es trabajar las 24 horas para que las tareas sean rápida”, concluyó.





Relacionados

Back to top button