Estado

En Morena se dejaron atrás las cuotas y los cuates: Nacho Mier

2 abril, 2023 4:08 pm
Redacción

Puebla, Pue.- El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco indicó que no hay que perder la esencia de este movimiento, al que se pueden incorporar todos aquellos hombres y mujeres que quieren transformar la vida pública de Puebla “no hay que ponerle retrovisor en calidad de jueces supremos del pasado de las personas”.

“Vamos a encabezar un movimiento abierto, ya que es la manera de recuperar la grandeza de Puebla y darle el lugar que debería tener entre los cinco estados más importantes de la federación, y eso sólo se hace con la participación de todos”.

Indicó que por su parte nunca habrá división, ya que la principal batalla es la de ganar la confianza de los ciudadanos: soy una persona de palabra que sabe de la inclusión y el respeto, y estamos seguros que nosotros vamos a encabezar la Cuarta Transformación en Puebla, aseveró.

En Morena no tenemos adversarios, sino compañeros que están haciendo su esfuerzo a nivel nacional, en el estado y en los municipios; dentro de la ley, democráticamente, de manera civilizada y responsable debemos participar todos”.

Con respecto a la selección de los 4 nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral, enfatizó que se hizo con un comité autónomo y se dejaron atrás las cuotas y los cuates, de manera que México puede presumir que tiene por primera vez a una mujer dirigiendo al órgano electoral.





Relacionados

Back to top button