Puebla

En proceso los trámites para el concierto de Luis Miguel

Eduardo Rivera informó que las y los organizadores del concierto de Luis Miguel han comenzado los trámites para llevar a cabo los trámites del concierto del nueve de diciembre

4 diciembre, 2023 6:29 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- Están en curso los trámites correspondientes para que el concierto de Luis Miguel se lleve a cabo el próximo 9 de diciembre en el Estadio Cuauhtémoc, dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla. 

El alcalde señaló que la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial informó que las y los organizadores de la presentación de El Sol de México ya iniciaron con los trámites establecidos en el reglamento y la normatividad de la ciudad. Por lo que se espera que durante los próximos días concluyan satisfactoriamente.

“Nosotros esperamos que en próximos días puedan concluirlos para que se lleve a cabo el concierto. Estamos en la mejor disposición, con la apertura, siendo un evento que hay interés de la población de que se lleve a cabo”.

Indicó que ante la lamentable derrota del Club Puebla, una vez que, señaló, desafortunadamente perdió una vez más el pase a la siguiente etapa, no habrá discusión de que se ejecute el evento.

“Lamentablemente de que el Puebla no pasó y desafortunadamente perdió una vez más el pase a la siguiente etapa, pues ahora no habría la discusión de que si era el concierto o el partido de fútbol, ahora será el concierto”.

Rivera Pérez puntualizó que el Gobierno de la Ciudad se mantendrá atento de que se tramiten todos los permisos y se cumplan las indicaciones en materia de seguridad, Protección Civil, entre otros, con el objetivo de garantizar y resguardar la integridad de las y los asistentes. 

“Ellos se han acercado, continúan con los trámites y la disposición del Gobierno de la Ciudad a que puedan concluirlos de manera satisfactoria”, concluyó.





Relacionados

Back to top button