Puebla

En puerta la rehabilitación de las intersecciones de la 4 y 6 Norte

Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla indicó que sólo están a la espera que la autorización del INAH para comenzar las obras

13 enero, 2024 10:29 am
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- La rehabilitación de las intersecciones de la 4 y 6 Norte, sobre 2 Oriente, se llevarán a cabo en la segunda quincena de enero, dio a conocer Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla. 

En entrevista, el funcionario dejó en claro que únicamente esperan la autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para iniciar con las acciones respectivas en dichos cruceros.

“Hay que tramitar la autorización del INAH, ya tuvimos un avance en ese sentido y una vez que tengamos el visto bueno del Instituto Nacional de Antropología e Historia ya haremos las acciones respectivas a este crucero. En este mes tiene que ser”.

Indicó que las acciones en estos puntos, al igual que otras obras importantes, deberán iniciar en enero debido a que la indicación del alcalde Adán Domínguez Sánchez es cerrar la administración sin pendientes en temas de obras físicas como administrativas.

“Como bien lo indicó el señor presidente municipal tenemos que arrancar las obras en este mes de enero porque la instrucción que nos ha dado el presidente es que nosotros podamos cerrar al cien por ciento esta administración sin pendientes tanto de obras físicas como de temas administrativos”, concluyó.

Es importante mencionar que las acciones que se realizarán en las intersecciones de la 4 y 6 Norte, sobre 2 Oriente, serán similares a las de 2 Norte, mismas que se ejecutaron en diciembre de 2023: sustitución de carpeta asfáltica que está hecha de laja, por concreto concreto hidráulico.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button