En tres años delitos se fueron a la baja en la Central de Abasto: administrador

12 marzo, 2022 12:13 pm


Puebla, Pue.- El administrador de la Central de Abasto de la Ciudad de Puebla, Israel García Pineda, dio a conocer que en los últimos tres años redujeron considerablemente los delitos de alto impacto, entre otros, secuestros, extorsiones y robo de unidades.

Leer también: Presentarán este lunes protocolo para ingreso al Cuauhtémoc

En entrevista, refirió que la incidencia delictiva tanto al interior del inmueble, como en la periferia, ha ido a la baja gracias a los operativos de seguridad que se han implementado desde hace tres años, de ahí que prevalecen solo algunos de bajo impacto como carteristas y robo de mercancía.

Estamos hablando de que desde hace tres años, los delitos se fueron a la baja tanto al interior y exterior de la zona, hasta tener los índices que se dan hoy en día, pero son catalogados como menores”.

Destacó que a la semana se registran 10 incidentes menores, sin embargo, son atendidos por las autoridades correspondientes debido a que se solicita la intervención de manera oportuna.

Leer también: Asaltan a cuentahabiente en BBVA de Periplaza

Por último, García Pineda dejó en claro que existe constante comunicación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para trabajar en conjunto hasta lograr erradicar las prácticas delictivas en dicho lugar.





Relacionados

Back to top button