Opinión

Encabeza Lalo Castillo trabuco 4T para Cámara de Diputados

16 febrero, 2024 9:34 am
Erick Becerra

Eduardo Castillo, presidente del congreso del estado, encabeza las candidaturas de Morena a la Cámara Baja del Congreso de la Unión.
La lista de postulados por Morena, PT y Partido Verde forma un trabuco que de acuerdo con las encuestas, tienen ventajas considerables sobre la oposición.
El liderazgo de Eduardo Castillo y los acuerdos que logró con todas las bancadas parlamentarias, le favorecieron para lograr la candidatura por Izúcar de Matamoros.
En tanto que otros nombres como el de Tony Gali López, por el distrito 9, auguran un trabuco de candidatos fuertes, con posicionamiento y que prometen efectivo trabajo de campo.
Nora Merino logró la candidatura por el distrito 12 por méritos propios y trabajo a ras de suelo; y Toño López sumará sufragios para el PT, partido que logró numerosas candidaturas sustanciosas como la del senado para Liz Sánchez.
Claro que Alejandro Carvajal, al ir por el 6, dejó libre el camino a Pepe Chedraui para ser postulado por la alcaldía poblana.

Desde los corrillos:

Los 67 moteles de la Ciudad de Puebla dieron buenos dividendos este 14 de febrero.
Los 110 de la zona conurbada también tuvieron creativas amenidades que ofrecieron los 20 empleados por cada motel.
Y hasta lograron detener a un sujeto que se robaba las pantallas, los muebles y las sábanas.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más. Twitter: @erickbecerra1 Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra Tiktok: erickbecerraehp





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button