Puebla

Encajuelado y sin vida, localizan a hombre en La Resurrección

27 marzo, 2023 3:12 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de un varón al interior de la cajuela de un taxi, en inmediaciones de La Resurrección, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Durante la tarde, las autoridades fueron notificadas sobre la presencia de un taxi varado en campos de cultivo de la referida comunidad, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mismos que corroboraron el reporte.

Tras verificar que dentro de la cajuela de la unidad estaba la persona sin signos vitales, se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal acudió para encargarse del levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor, a fin de determinar la causa de muerte.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, la identidad de la víctima, así como la del o los victimarios, por lo que las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente, para darle pronto esclarecimiento a este preocupante caso.





Relacionados

Back to top button