Encuentran a un hombre de 66 años ahorcado en su departamento 

27 enero, 2021 12:39 pm

Puebla, Pue.- Desnudo y con una cinta en el cuello, fue encontrado sin vida un hombre de la tercera edad al interior de su vivienda, ubicada en la junta auxiliar de San Miguel Xonacatepec, segunda Sección.

El día de ayer, 26 de enero, el hombre de 66 años tenía una reunión programada con su nuera por la mañana, al no llegar y no responder su teléfono, la mujer dio aviso a su hija para que le hiciera una visita y corroborara que todo estuviera bien.

La hija del hombre, identificado como Mauro Eloy, fue a su domicilio ubicado en la privada de Orquídeas. En el lugar, lo encontró tirado en la recámara, sin ropa y con una cinta atada al cuello; al revisarlo, notó que ya no respiraba y pidió auxilio al 911.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil llegaron hasta el punto referido, aproximadamente a las 18:53 horas, donde confirmaron la muerte de esta persona.

Las diligencias en su domicilio y el posterior levantamiento del cuerpo corrieron a cargo de personal de FIscalía General del Estado, quienes determinarán, luego de aplicada la necropsia de ley, las causas de su muerte y si se trató de un robo o una agresión.

Te puede interesar:

Barbosa llama a denunciar cobros excesivos en hospitales privados; Puebla sumó 272 contagios

 

 





Relacionados

Back to top button