Puebla

Se reúne Alejandro Armenta y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas

El encuentro entre Alejandro Armenta y el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas destaca la convergencia política y el compromiso con el bienestar de Puebla y México

13 marzo, 2024 11:20 am
Redacción Tribuna Noticias

Alejandro Armenta y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas se reunieron en un encuentro que resultó ser altamente productivo y enriquecedor. Durante la cita, ambos líderes compartieron puntos de vista sobre el desarrollo de Puebla y la historia de México, reafirmando su compromiso conjunto con la democracia, la justicia y el pueblo mexicano.

Uno de los momentos destacados de la reunión fue cuando el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano presentó su más reciente obra literaria, “Cárdenas por Cárdenas”, un libro que profundiza en la vida y legado del general Lázaro Cárdenas. Ante esto, Alejandro Armenta expresó su admiración por la figura del general y la relevancia de su legado para el país.

En reciprocidad, Armenta obsequió al ingeniero Cárdenas un ejemplar de la vida de Juan Nepomuceno Méndez, conocido como el alma de los “3 Juanes”. Además, informó al Ingeniero Cárdenas sobre el reciente acto de reconocimiento en el Senado de la República, donde ambos líderes fueron homenajeados con la inscripción de sus nombres en letras doradas en el salón de sesiones.

Durante la conversación, el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas aceptó con entusiasmo la invitación para acompañar a Alejandro Armenta en una futura gira de campaña. Esta muestra de apoyo y colaboración subraya el compromiso compartido de ambos líderes con un futuro más justo y democrático para México.

Asimismo, se discutió la visión de Alejandro Armenta para el desarrollo de Puebla, enfocada especialmente en el apoyo a los productores y campesinos. Ambos coincidieron en la importancia de promover políticas que impulsen el crecimiento económico y el bienestar de la población rural, mostrando un compromiso firme con el progreso y el bienestar de la entidad poblana.





Relacionados

Back to top button