Entrega Secretaría de Trabajo equipo y herramienta a nuevo proyecto productivo

23 junio, 2021 7:05 pm


  • Arranca “Pintando y Reparando tu casita” con cuatro jefes de familia de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla
  • En este 2021, la dependencia ha entregado ocho apoyos por un monto total 236 mil 813 pesos

Cuautlancingo, Pue.– Como parte del Subprograma “Proyectos Productivos”, la Secretaría de Trabajo entregó equipo y herramienta a un grupo de cuatro personas de este municipio que iniciaron su negocio denominado “Pintando y Reparando tu casita”, aunado a las capacitaciones que les ofrecerá para que consoliden sus conocimientos relacionados a la actividad que realizan.

Durante la entrega del apoyo en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, el titular de la dependencia, Abelardo Cuéllar Delgado indicó que el siguiente paso de este proyecto es que se constituya como cooperativa.

Añadió que los beneficiarios recibieron una pistola para pintura, cuatro escaleras de diversos tipos, una cortadora de metales y máquina para soldar, entre otras herramientas. En este sentido, el funcionario recordó que la Secretaría de Trabajo ha apoyado ocho proyectos productivos en 2021, lo que representa un monto total de 236 mil 813 pesos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Trabajo, reiteró su compromiso por apoyar iniciativas productivas con el fin de que las familias poblanas mejoren sus ingresos y tengan una mejor calidad de vida.

También te puede interesar:

Habilitará Secretaría de Trabajo un violentómetro laboral

Continuará Secretaría de Trabajo apoyando a cooperativas

Impulsa SEDIF, Trabajo y Economía, proyectos productivos en Xiutetelco

 





Relacionados

Back to top button