Estado

Entrega Sergio Céspedes edificio donde operará CIS en Huejotzingo

14 junio, 2023 5:03 pm
Liliana Tecpanecatl

De gira de trabajo por el municipio de Huejotzingo, con una inversión de 25 millones de pesos, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, entregó el edificio en donde operará el Centro Integral de Servicios, CIS.

El inmueble, comentó, es importante porque se ofrecerán instalaciones dignas a los usuarios, no obstante, se comprometió a que los funcionarios públicos que ahí laboren manejarán altos estándares de calidad en cuanto a atención y servicio.

Aseguró que el CIS, se brindarán servicios transparentes, cercanos, honrados, amables y responsables, y pidió a la sociedad denunciar a los servidores públicos que no otorguen este trato, pues el combate a la corrupción es tarea de todos.

“Agradecerles a todos mis compañeros que trabajan en el gobierno porque todos hacemos un gran equipo para servirle al pueblo, pero también les decimos que nuestra obligación es atender al pueblo como si se tratara de nuestra familia”

Angélica Alvarado, alcaldesa de Huejotzingo, aprovechó la visita del mandatario para destacar los principales logros de su gobierno, agradeció su apoyo y destacó la importancia del trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno.

En esta misma gira, Céspedes Peregrina entregó espacio educativos en el Centro Escolar “Profesor Enrique Martínez Márquez”, y en las primarias “Rafael Serrano”, “Juan Escutia” y “Benito Juárez”, así como en el preescolar “Frida Kahlo”, por un monto de 5.1 millones de pesos.

Así mismo entregó 748 apoyos alimentarios, indemnizaciones a productores agrícolas por un monto de 350 millones de pesos, para impactar 100 hectáreas; y cinco títulos de propiedad urbanos y suburbanos. 





Relacionados

Back to top button