Estado

Entregan aparatos auditivos en San Andrés Cholula

10 octubre, 2022 4:30 pm
Liliana Tecpanecatl

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula y Guadalupe Cuautle, presidenta del DIF municipal, encabezaron este lunes la segunda entrega de aparatos auditivos a personas de sectores vulnerables de la población.

 

En esta oportunidad, se distribuyeron 70 auxiliares auditivos a igual número de beneficiados, con el objetivo de favorecer su integración social y con ello, mejorar su calidad de vida. La inversión de estas acciones, alcanzó los 150 mil pesos.

 

Al respecto, Edmundo Tlatehui resaltó la importancia de emprender programas de gobierno encaminados a promover la inclusión de todos los integrantes de la sociedad. Mencionó que el programa “Cambiando vidas”, seguirá ofreciendo apoyos a todas las personas con algún tipo de discapacidad.

 

“Necesitamos generar esta equidad, esta igualdad, que ustedes también tengan oportunidades, un problema auditivo no ve edad, no ve sexo, no ve nada, simplemente se presenta y nos dificulta realizar nuestras actividades diarias”.

 

En tanto que Guadalupe Cuautle, presidenta del DIF, mencionó que la discapacidad auditiva puede tener diferentes causas como infecciones mal tratadas, la edad o incluso partos complicados, por lo que es importante atender a todas las personas que viven con esta condición.





Relacionados

Back to top button