Puebla

Entregará Ayuntamiento de Puebla 34 nuevas patrullas

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez refirió que este año se estarán realizando acciones para abonar a la seguridad de la ciudad

13 enero, 2024 11:11 am
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- El lunes 15 de enero el Gobierno de la Ciudad contará con 34 patrullas más para abonar a la seguridad de las y los ciudadanos, dio a conocer Adán Domínguez Sánchez, alcalde de Puebla. 

En entrevista para Tribuna Noticias, el edil refirió que la capital poblana cuenta actualmente con un total de 311 nuevas patrullas debido a que buscan reforzar la protección de las y los poblanos. De ahí, que al inicio de la segunda quincena de enero entregarán 34 unidades más. 

Además, informó que la actual administración ha sumado a las filas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) un total de 593 elementos, una vez que, destacó, durante 2024 habrán 150 policías más. 

“Tenemos 593 nuevos policías, tenemos 311 nuevas patrullas, tenemos el sistema de vigilancia funcionando porque cuando llegamos estaba desconectado, tenemos el helicóptero Arcángel que está sobrevolando la ciudad para fortalecer la seguridad (…) vamos hacer ahora entrega de 34 patrullas, la siguiente semana, para la seguridad, vamos a tener 150 nuevos policías este 2024 y seguiremos dotando de cámaras de vigilancia a la ciudad”.

Domínguez Sánchez dejó en claro que este tipo de acciones en materia de seguridad, entre otras, se seguirán fortaleciendo hasta el último día de la actual gestión, ya que es su responsabilidad.

“Es claro que el rumbo se está corrigiendo en Puebla, que estamos haciendo un trabajo importante y que vamos a seguir haciéndolo, que vamos a seguir trabajando hasta el último día de gobierno con esta fuerza y con este ahínco porque es nuestra responsabilidad y lo hacemos con muchísimo gusto”, concluyó.





Relacionados

Back to top button