Estado

Entregará Ayuntamiento de San Andrés Cholula paquetes escolares

17 julio, 2023 5:25 pm
Liliana Tecpanécatl

El ayuntamiento de San Andrés Cholula entregará paquetes de útiles escolares a los estudiantes de planteles públicos ubicados en el municipio. La intención es apoyar la economía familiar. El programa será operado por la secretaría municipal de Bienestar.

Así lo detalló Edmundo Tlatehui Percino alcalde del Pueblo Mágico, comentó que el monto de la inversión que se destinará a este programa rondará los 5 millones de pesos y el objetivo es beneficiar a cerca de 14 mil escolares. Se trata del padrón de alumnos de preescolar y primaria.

Sobre los artículos de cada paquete, dijo que se acercarán a los directivos de las escuelas para tener una idea de lo que requerirán los estudiantes, pero adelantó que se incluirán artículos básicos como colores, tijeras, hojas, libretas y juego de geometría.

Este lunes, el ayuntamiento celebró la tercera entrega de apoyos del programa Mujeres Trabajadoras con Futuro, que tiene un padrón de 200 emprendedoras y que se otorga de forma bimestral. Además de recibir la cantidad de mil 200 pesos, las beneficiadas reciben conferencias, talleres y capacitación, para poder llevar a buen puerto sus micro negocios.





Relacionados

Back to top button