Puebla

Entregará, CCE, más de seis mdp para servidores públicos reconocidos con Puebla Agradece

8 noviembre, 2022 3:03 pm


El Consejo Coordinador Empresarial, CCE, entregará una bolsa cercana a los 6.4 millones de pesos a través de productos y beneficios que serán entregados a los 56 servidores públicos que serán reconocidos en la novena edición del programa Puebla Agradece.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del organismo, recordó que esta iniciativa tiene la finalidad de reconocer el trabajo de servidores públicos, particularmente aquellos que se desempeñan en las áreas de seguridad pública.

Para esta ocasión, 56 policías, elementos de la milicia, agentes ministeriales, rescatistas y servidores públicos recibirán premios por hasta 900 mil pesos a través de becas estudiantiles, despensas, entradas a parques de diversiones, cenas y comidas, así como productos de aseo personal.

Puebla Agradece
Agencia Enfoque

Como en los últimos años ha ocurrido, en este 2022 la Cámara Nacional de la Vivienda, Canadevi, aportó una casa a la bolsa de premios y beneficios, la cual será entregada a la familia de un agente ministerial del estado que perdió la vida en el ejercicio de sus funciones.

El estadio de beisbol Hermanos Serdán, será la sede de la novena edición del programa Puebla Agradece, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, CCE, en Puebla y tendrá lugar el próximo jueves 10 de noviembre.





Relacionados

Back to top button