Entregarán en diferentes municipios 282 títulos de propiedad

4 diciembre, 2021 3:15 pm


Puebla, Pue.- Lorenzo Martínez Benítez, director general de Tenencia de la Tierra y Población, del gobierno de Puebla; informó que entre el 8 y el 10 de diciembre próximos, se entregarán en diferentes municipios de la entidad, 282 títulos de propiedad a beneficiarios del programa para Regularizar la Titulación de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el estado.

Para el caso de Hueyapan, se entregarán 94 títulos de propiedad. En Tepanco de López, 101 familias de los municipios de Tecamachalco y Palmar de Bravo recibirán también los documentos que les darán certeza jurídica sobre su patrimonio.

Mientras que la ciudad de Puebla, será sede de la entrega de 87 títulos de propiedad para habitantes de Huaquechula, Tlaola, Santa Clara y Calpan.

“El gobierno entregará 282 títulos de propiedad, el día 8 de diciembre se entregarán en el municipio de Hueyapan 94 títulos de propiedad, el día 9 de diciembre en Tepanco de López se entregarán 101 títulos, de los municipios de Tecamachalco y Palmar de Bravo, finalmente el 10 de diciembre, se entregarán aquí en la ciudad de Puebla 87 títulos de propiedad de los municipios de Huaquechula, Tlaola, Santa Clara y Calpan”.

Cabe recordar que a raíz de las explosiones en San Pablo Xochimehuacán, el pasado mes, la dependencia a su cargo signó un convenio de colaboración  con el gobierno capitalino, para que las personas que viven en el municipio de Puebla puedan acceder al programa desde un módulo habilitado en las instalaciones del ayuntamiento. 





Relacionados

Back to top button