Puebla

ERP respalda a Xóchitl Gálvez en su candidatura presidencial en el Frente Amplio por México

24 julio, 2023 12:26 pm


Al señalar que Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la candidatura para la presidencia de la República por el “Frente Amplio por México”, le cae muy bien; el alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que procurará estar en alguno de sus eventos durante su visita a Puebla este martes 25 de julio. 

En entrevista, el edil aseveró que Gálvez Ruiz es una excelente persona que conoce desde hace muchos años y con quien tiene diversas coincidencias, de ahí que su agenda de trabajo definirá su presencia en alguna de las actividades que llevará a cabo en la capital poblana. 

“En lo particular me cae muy bien Xóchitl, estaré procurando estar en algún evento dentro del horario de trabajo que a mí me lo permita, no estaré en toda la gira porque tengo que estar al tanto y al pendiente del Gobierno de la Ciudad. Es una excelente persona, la conozco desde hace muchos años, tenemos muchas coincidencias”.

Dejó en claro que será respetuoso del proceso interno del Frente Amplio por México, por lo que si arriba a la ciudad Xóchitl Gálvez, Santiago Creel, Enrique de la Madrid, Beatriz Paredes u otro aspirante, serán bienvenidos.

“Seré respetuoso, cortés para poder recibir a todos los que vengan en el proceso del Frente Amplio, pero en particular Xóchitl es extraordinaria persona, ha levantado muy buenas expectativas en este proceso interno y vamos a esperar que el proceso continúe y estaré recibiendo a todos en medida de lo posible de nuestras agendas y que haya el interés de las partes de poderlo así”.

Rivera Pérez manifestó que será cortés y generoso con todos los candidatos, pues quien tendrá que tomar la última decisión serán las y los ciudadanos que se inscriban en el proceso.

“Me parece que como alcalde, como un ciudadano más y como un militante más de un partido político tengo que ser respetuoso del proceso y tengo que ser cortés y generoso con todos en el sentido de que todos son bienvenidos y de que quien tenga que tomar la decisión será los ciudadanos que se inscriban en este proceso”, concluyó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button