Puebla

ERP menciona posible visita de Enrique de la Madrid por el Frente Amplio

27 julio, 2023 1:48 pm
Gisela Téllez

El alcalde Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que la primera semana de agosto Enrique de la Madrid, aspirante a la candidatura para la presidencia de la República por la Alianza PAN, PRI y PRD, podría visitar Puebla.

Luego de afirmar que a Xóchitl Gálvez Ruiz le fue de manera extraordinaria en su visita a la capital poblana este martes 25 de julio; el edil celebró que dichos liderazgos ofrezcan una alternativa, al reiterar que serán las y los ciudadanos quienes tendrán la última palabra y definan el futuro de México.

“Tengo entendido que la esta próxima semana vendrá Enrique de la Madrid, no lo tengo confirmado y no me corresponde confirmarlo, pero que bueno que estos liderazgos estén ofreciendo una alternativa en nuestro país y serán los ciudadanos quienes tengan la última palabra de que futuro quieren para México, el estado y la ciudad, en buenas manos estamos”.

Sobre la presunta declaración de Marcos Castro, secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, en donde abre las puertas a Alejandro Armenta en caso de que MORENA no le permitan ser candidato a gobernador; Rivera Pérez aseveró que preguntó directamente y no existió dicha declaración.

“El secretario general, Marcos Castro, le pregunté directamente y me afirmó que no declaró eso. El no declaró esa postura por parte de la Dirigencia del Comité Estatal del PAN y si no declaró eso, no puedo opinar sobre algo que no declaró”.

Por último, celebró nuevamente la consolidación y el trabajo del Frente Amplio por México, una vez que confió que en el estado se integrarán otros partidos políticos locales: “aplaudo esta conformación de integrarse los tres partidos políticos nacionales, ojalá se integren otros partidos políticos locales”, agregó.





Relacionados

Back to top button