Está considerado el cobro de parquímetros en Ley de Ingresos 2022

22 febrero, 2022 1:25 pm


Redacción.- El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que en la Ley de Ingresos 2022 está considerado el cobro de parquímetros, pero no significa que se vaya a aplicar, incluso la tarifa prevista de 10 pesos.

En entrevista, el alcalde puntualizó que al ser un gobierno que prevé las cosas, optaron por incluirlo, sin embargo, están terminando de elaborar el proyecto correspondiente.

“En relación a eso, somos un gobierno que procuramos prever las cosas, es cierto, en la ley de ingresos se tiene contemplado el cobro, pero el monto que ahí se tiene no significa que pudiera ser el último que pudiera aplicarse”.

Rivera Pérez indicó que en caso de aplicar este proyecto, sería a través de una licitación pública nacional abierta y transparente.

“Vamos a presentarlo a la brevedad posible y no estemos especulando y tengamos la información puntual: qué cobro sería o no, cuántos en su caso estarían instalando y el propio proceso de licitación que pudiera llevarse a cabo”.

Por último, reiteró que continúan escuchando a colectivos, comerciantes y residentes del Centro Histórico, para tener una propuesta integral, novedosa y segura, que promueva una mejor movilidad.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Pondrán en marcha una prueba piloto de parquímetros en Puebla

Ley de Ingresos incluye tarifa de parquímetros, pero el tema aún debe analizarse: Semovi

Analizan implementar sistemas de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad





Relacionados

Back to top button